martes, 3 de noviembre de 2009

En mis sueños...

Me duele saber que estás allí, y dada las circunstancias, sólo puedo imaginar tu rostro. Lo dibujo en mi mente, intangible, pero lo preservo. Le trazo los colores de mis sentimientos, le pongo esa sonrisa, y lo atesoro. Parece que todo fue un sueño, no un sueño más, sino ese que quería soñar. y ahora sueño despierta, sin quitar los pies de la tierra, pero tanto deseo desplegar mis alas para guardarme a tu lado, incorrompible, eterna... Estás ahí, y lo sé, todos lo saben. Pero el que no sabe de mí eres tú. Pero creo que sí sabes, sólo que no te percatas. O no quieres hacerlo, o quieres, pero no lo haces. O no sé qué quieres. Mientras tanto, sigo dibujándote, eso aplaca mis pesadillas, mis miedos, mi realidad. Puedo verte, verte ausente, porque existes, pero sólo en mi mundo. Un mundo cuyos cimientos son la ilusión, sus componentes están sostenidos por el amor, y su fachada emula a un poema que no deja de escribirse. Le pones música a mi alma, con cada palabra que tu boca reproduce. Y con esas palabras alimento mis días y mis noches, mientras mi derredor se derrumba poco a poco. Diría que ya no me afecta, pero mentiría si lo hago. Me afecta, al igual que mis anhelos, pero de formas diferentes. Me limitaré a caminar en la niebla que me rodea, como si no pasara nada. Pero seguiré dibujando, para no perder la esperanza... de encontrarte algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario